miércoles, 10 de septiembre de 2008

Promociones ciclo 13 de 2008

Ya está disponible en línea la nueva revista Natura para el ciclo 13. Pincha aquí.
Además, estas son algunas de las nuevas ofertas disponibles:
Compras una pulpa hidratante para pies y te llevas GRATIS el exfoliante.



Compra la nueva pulpa cremosa hidratante de Cupuaçu y lleva gratis otro producto de la línea (excepto Bruma de Leche)



Lleva las colonias Biografía, femenina y masculina a $9.900. Y los kits colonia más desodorante spray o desodorante roll-on a $10.900 cada uno

2 comentarios:

Lauritah dijo...

hola! mi nombre es laura me interesan muchos tus productos o mejor dicho las ofertas que tienes, una consulta tienes alguna oferta de aceite trifasico castaña respuesto o el normal? me gustaria mucho saberlo ojala puedas contactarte conmigo
saludos

La Consultora. dijo...

hola laura, la oferta de trifásico de castaña que tengo es repuesto. cualquier otra pregunta, no dudes en escribir.
saludos.